1/26/2010

[Momentos] Sigo vivo

En varias ocasiones he dejado de escribir en el blog, y por lo regular no es por falta de ganas sino mas bien por falta de tiempo. Sí de ese tiempo que muchas veces no sabemos administrar, ese tiempo que si nos descuidamos nos puede robar tantos momentos de nuestra corta vida.

Ayer por la noche mientras platicaba a traves de msn me llego por asi decirlo la inspiracion jeje (si se le puede llamar asi), y de la nada comence a escribir... hace mucho tiempo que no me pasaba eso, la verdad es que la motivacion en este caso se de donde surge pero prefiero no decirlo aqui jaja (yo y mis loqueras) en fin; como les decia, jamas he sido muy buen escritor ni nada pero siempre me ha gustado poder plasmar las emociones y pensamientos que surgen en mi mente.

Aqui les dejo el resultado de esa noche...

No importa el tiempo ni la distancia; un simple suspiro puede durar una eternidad si es motivado por la persona correcta. Asi mismo una noche solitaria viene como el enemigo que busca destrozar tu corazon, no dejes que la negra noche mate esa alegria que hay en tu mirar y esa dulce paz que motiva a continuar...

No es la razon la que me motiva a continuar sino el hecho de que el amanecer me muestra la claridad de una nueva oportunidad... arriesgarlo todo y pretender ser valiente o quiza solo fingir que nada pasa y continuar con la realidad...
Tratando de engañar a la emocion y sin embargo rogandole a la razon que deje fluir tantas palabras, tantos pensamientos, tantas emociones en una noche solitaria y llena de emociones.


Se aceptan todo tipo de criticas :D

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.