6/09/2009

Poema | Heridas

No hay nada que decir, mas que... al parecer estoy logrando superar esta mala racha; y este poema es uno de tantos que escribí en estos días pasados.
Sin duda (y como dice Alex) cuando me encuentro deprimido es cuando mas llega la "inspiración", cosa que no me agrada mucho; pero que le vamos a hacer.



Heridas

Ha pasado el tiempo
mis heridas han sanado,
todo quedo en el pasado ,
todo fue un duro sueño ;
solo sentía que tu calor
me rodeaba.

Recuerdo con amor tus palabras:
que jamas me ibas a dejar,
que siempre estarías aquí.

Pero ha pasado el tiempo
y no cumpliste tus palabras,
rompiste tu promesa
y una noche intensa te marchaste...

Ha pasado la vida frente a mi,
mis sentimientos ahora se tornan en amargura,
mis lágrimas se unen con la lluvia de esta noche
y quisiera que estuvieras aquí...
quisiera sentirte aquí...
quisiera que no hubieras muerto en mi.



Autor: César Martínez G.





Creative Commons License
This obra by Cesar Martinez Garita is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.

Fedora 11 - Documentación FBN

Después de varios meses de planeación, trabajo, retrasos, imprevistos, (y ve a saber que otras cosas pasaron), sale a la luz la Guía de usuario para Fedora 11.

Esta guía fue redactada por el equipo de FBN (Fedora Blogger Network, gracias por permitirme colaborar ^^), sin duda una muy buena iniciativa que acerca el mundo de Linux a las personas que aun no conocen de el, gracias a ello se espera eliminar ese malentendido de que Linux (en este caso Fedora) es dificil,complejo, solo para gurús; esta guía no es solo un tutorial, sino que de alguna manera se busco que toda duda fuera explicada de tal manera que puedan comprender los términos, procesos y demás.




Puedes descargar la guía (click sobre la imagen):







Puedes visitar el blog de FBN:

http://fbnetwork.wordpress.com

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...