4/13/2009

Dragon Ball Z revive!!!!!!!!!!!!!!

Despues de la terrible adaptacion de Dragon Ball al cine (al menos para mi), viene esta noticia que me llena de alegria (pues creci viendo esta serie), han revivido la saga de Dragon Ball Z.

Pero a que me refiero con revivir???

A que han tomado la saga y la han resmaterizado y le han llamado "Dragon Ball Kai". A lo que he leido sera la misma historia que todos conocemos pero con dibujos mejor elaborados (mas que nada han mejorado los rasgos). Y alguno se preguntara pero porque Dragon Ball Kai, esto se debe a que la palabra Kai quiere decir "actualización" ó "modificación".






Sin duda será la delicia de muchos, mientras tanto aqui les dejo el opening de Dragon Ball Kai.





Via

De vuelta al trabajo...

Pues eso mismo... despues de mi primer semana de vacaciones en 5 años!!!!!!!!!!!!!!!! el dia de hoy volvi al trabajo.

Sin duda ya hacia falta despejarse unos dias de la rutina (y vaya que si no), aproveche para salir a pasear con esa persona tan especial jeje. Y tanto me aparte que incluso olvide dejar post programados que ya habia preparado jajaja... en fin.

En esos dias aproveche para ver unas movies que tenia pendientes tal como la muy esperada "The Fast and the Furious ". En lo personal soy todo un fan de esta saga (aunque la de Reto Tokio fue una groseria), y la verdad me gusto mucho la pelicula. No soy un conocedor de cine pero mientras me guste a mi es suficiente xD.

Aqui el trailer de la pelicula, por si alguien no la ha visto se las recomiendo:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.