3/23/2009

Review del blog!!!!

Pues si, los chicos de "Blogs Nuevos" han hecho una gran review de este humilde blog. De hecho la han elaborado tan bien que empiezo a dudar que esa review sea sobre esto blog (jajaja).

Pues ustedes saben que este blog no es la gran cosa en cuestion de tematicas complejas ni nada. Solo es un escape, un medio por el cual puedo compartir con todo aquel que lo desee mis inquietudes, mis ideas, mis poemas, mis experiencias y claro... mi musica favorita.

Aunque estoy en dias de adaptacion (vease los posts anteriores), no he podido volver al ritmo de posteo que quisiera. Y sumenle a eso que estos dias pasados me han cortado el internet (no lo habia pagado). Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo y listo para volver con mas locuras y lo que se me ocurra poner.



Sin más, aqui les dejo un copy & paste de la review:

Este blog personal incluye y logra comunicar los gustos del autor en temas como música, poesía, experiencias de vida, etc. La presentación es muy cuidada, completa, y amena.

Los comentarios tocan temas variados: una visita del autor y su familia al Santuario de las Mariposas (en México, país natal del autor), poemas, su música preferida, material tendiente a ayudar al relax, etc. Es esa diversidad de temas la que hace este blog muy interesante, no sólo para el público mexicano, sino para todos los cibernautas que compartan su misma sensibilidad.


La inclusión de fotos, videos y enlaces (que llevan al lector a tener mas detalles sobre temas concretos de su interés), enriquecen el blog y le dan la diversidad visual que brinda siempre el uso de múltiples medios de presentación de los diferentes temas.

En resumen: un blog personal que seguramente va a interesar, y mucho, a todas aquellas personas que accedan a él, como quienes ya entraron y dejaron muy interesantes comentarios. Si quieres explorar este blog y ser tu también uno de los que lo disfrute y deje su comentario has click en http://agnusdark.blogspot.com/ . Seguramente tendrás la posibilidad de enriquecerte con la lectura y enriquecer el blog con tus propios aportes.

Se les agradece de gran manera al equipo de Blogs Nuevos.

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.