3/17/2009

Sigo sin tiempo

Sigo sin tener tiempo suficiente, creo que mas que nada es por falta de organización. Sin embargo, trataré de administrar mis tiempos de una forma mas efectiva, con el fin de poder sacarle provecho a los pequeños momentos "libres" que tengo.

Por ahora puedo decir, que estos últimos dias han sido muy buenos, el trabajo, la familia, los amigos, en fin; tantas cosas que hasta el dia de hoy va de maravilla. Aunque sin duda han habido momentos un tanto incómodos, pero vamos que no todo en la vida es color de rosa.

Este fin de semana que paso, fui con la familia al Santuario de las mariposas Monarca, sin duda, unos de los mas grandes espectáculos que nos da la Naturaleza. En medio de ese "mundo" te das cuenta lo grande y magnifico que es nuestro mundo, haces conciencia de que debes cuidar mas tu medio ambiente. En forma personal me ayudo a dejar algunas preocupaciones y a relajarme (que vaya que me hacia falta).



Han pasado mas cosas en estos dias, pero ahora mismo me muero de sueño; asi que eso lo contaré en otra ocasión.

Y para no perder la costumbre, aquí les dejo un video con música para relajarse, para tomarse un momento y respirar profundamente (ademas ayuda a dormir :P).


(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.