2/12/2009

Segundas Oportunidades

Hay muchas veces en las que sentimos que vivir esta vida solo provoca dolor, sufrimiento, angustia, buff; muchas malas experiencias. Lo cierto es que tambien cometemos y vivimos malos momentos por las decisiones que tomamos.
Cada momento de nuestra vida depende de las decisiones que tomemos, y seguro que mas de una ocasion nos hemos equivocado, quiza fuimos arrogantes, poco eticos, en pocas palabras hemos actuado mal.

Y las consecuencias de actuar de esta manera siempre son malas, y nos sentimos deprimidos, sentimos que no valemos nada. Tenemos esa sensacion de vacio en nuestra vida, tenemos la sensacion del fracaso; ya sea en el circulo laboral, familiar, personal, en fin en toda nuestra vida.

Hay momentos en los que recuerdo todas aquellas malas decisiones y me deprimo, o al menos me pongo triste al pensar que actue de aquella manera.

A veces se siente que tantos problemas te abruman, te sientes cansado de vivir esta vida, de seguir adelante porque recuerdas todos los fracasos que has tenido.

Pero tambien reconozco que asi como yo, todos tenemos una segunda oportunidad de seguir adelante, un respiro mas que nos servira para llegar a nuestro destino, ese latido extra que necesita nuestro agotado corazon.

Recuerda todos los malos momentos, y de seguro pensaras que has fallado muchas veces, pero la verdad es que la vida te ha hecho mas fuerte; ahora y gracias a esos sin sabores puedes afrontar las pruebas que te pueden llegar. Reconoces que aun siendo malo tienes la oportunidad de cambiar, la oportunidad de enderezar tu camino; de aceptar que hemos errado y que podemos cambiar para bien.

No importa cuantas veces hemos fallado..... ahora mismo que estas leyendo esto....... tienes una oportunidad mas para mejorar.


(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.