8/01/2008

Contactame

Puedes contactarme dejando un comentario en esta entrada o mandando un correo a admin@agnusdark.net

Tambien a traves de gtalk: cmg00710@gmail.com


Que la Fuerza los acompañe!!!!!!!!!!! ^^

3:00 am

Esta vez no les voy a comentar sobre tecnología o sobre el software libre, mas bien usaré este medio para liberarme un poco del trabajo.

Siendo que llevo varias horas ( mas de 15 eso es seguro) comencé a las 7 am del dia de ayer Jueves y siendo Viernes nose a que hora termine mis labores.
Muchos piensan que el ser informatico o administrador de alguna red significa solo chatear y ver videos del youtube jajaja, y piensan que cuando una maquina usamos magia y al momento se arregla; señores si fuera asi de facil creen que tendriamos trabajo toda la gente que nos dedicamos a eso???

Y esta por demas, pues tratas de explicarle a aquellos que estan al mando sobre la situacion (y a veces es grave) y ellos solo te dicen "ok, arreglalo pero recuerda que debe de estar funcionando para ayer"...

De ahí la responsavilidad de los que nos dedicamos a esto, debemos ponernos las pilas y hacer lo que sea con tal de que todo este funcionando. Pero que pasa cuando personas ajenas a nuestro trabajo nos atrasan, digase por ejemplo, personas que estan remodelando el lugar donde tienes tus equipos y por obvias razones debes de esperar a que ellos terminen para poder hacer tu trabajo.
Pero y si estas personas tardan mas de lo esperado que pasa????

Pues es muy facil saberlo... terminas como yo; trabajando un tiempo record y sin dormir y comiendo cualquier cochinada.

Pero pues ni modo no todos somos tan responsables en el trabajo, he de ser sincero y a veces tambien soy irresponsable pero nose será que esta vez me toco ser el afectado... nose.

Solo sé que debo de entregar un centro de computo el dia de hoy Viernes; pienso en ello mientras tomo un pequeño descanso y aprovecho para escribir este post... Ah! esta lloviendo...

Son las 3 am...

Jisko, abierto al publico... ademas es LIBRE!!!


En la actualidad se esta usando mucho el llamado "microblogging" que no es mas que:
Un servicio que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres , vía SMS, mensajería instantánea, sitios web de o aplicaciones ad hoc.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.(1)

Los principales servicios son Twitter, Jaiku, Pownce, Khaces y Xmensaje y ahora Jisko!!!!


Jisko es un proyecto de fuente abierta ( Software Libre), dado que la comunidad Jisko ha ayudado a que este proyecto crezca y pueda competir al nivel de organizaciones como lo es Twitter.

Al principio solo podias acceder a la comunidad Jisko mediante invitaciones; pues estaban en un version Beta ( aun se le estan haciendo mejoras y añadiendo buenas funcionalidades), sin embargo ante al gran crecimiento y exito los desarrolladores han decidido que es hora de abrir Jisko a todo el mundo.


Si eres usuario de Twitter tambien puedes usar Jisko y todas tus notas podran ser visualizadas en Twitter sin ningun problema, y si eres nuevo en esto del microblogging no pierdas tiempo y unete a esta gran comunidad.

Jisko

¿Y tu ya Jiskeaste?


(1) Fuente

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien,...