Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2008

Contactame

Puedes contactarme dejando un comentario en esta entrada o mandando un correo a admin@agnusdark.net

Tambien a traves de gtalk: cmg00710@gmail.com


Que la Fuerza los acompañe!!!!!!!!!!! ^^

3:00 am

Esta vez no les voy a comentar sobre tecnología o sobre el software libre, mas bien usaré este medio para liberarme un poco del trabajo.

Siendo que llevo varias horas ( mas de 15 eso es seguro) comencé a las 7 am del dia de ayer Jueves y siendo Viernes nose a que hora termine mis labores.
Muchos piensan que el ser informatico o administrador de alguna red significa solo chatear y ver videos del youtube jajaja, y piensan que cuando una maquina usamos magia y al momento se arregla; señores si fuera asi de facil creen que tendriamos trabajo toda la gente que nos dedicamos a eso???

Y esta por demas, pues tratas de explicarle a aquellos que estan al mando sobre la situacion (y a veces es grave) y ellos solo te dicen "ok, arreglalo pero recuerda que debe de estar funcionando para ayer"...

De ahí la responsavilidad de los que nos dedicamos a esto, debemos ponernos las pilas y hacer lo que sea con tal de que todo este funcionando. Pero que pasa cuando personas ajenas a nuestro trabajo n…

Jisko, abierto al publico... ademas es LIBRE!!!

En la actualidad se esta usando mucho el llamado "microblogging" que no es mas que: Un servicio que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres , vía SMS, mensajería instantánea, sitios web de o aplicaciones ad hoc. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.(1)Los principales servicios son Twitter, Jaiku, Pownce, Khaces y Xmensaje y ahora Jisko!!!!
Jisko es un proyecto de fuente abierta ( Software Libre), dado que la comunidad Jisko ha ayudado a que este proyecto crezca y pueda competir al nivel de organizaciones como lo es Twitter.Al principio solo podias acceder a la comunidad Jisko mediante invitaciones; pues estaban en un …