7/16/2008

Disco optico de 400GB!!!


Copio y pego de aquí:

Si el formato de discos Blu-ray enamoró al mundo de la tecnología por su gran capacidad de almacenamiento, hay mucho más de donde vino eso.

La corporación Pioneer ha anunciado que ha desarrollado un disco óptico de 16 capas de sólo lectura, que puede almacenar hasta 400 GB de información. Esta sería la primera vez que un disco ha sido desarrollado llegando a tales niveles de almacenamiento. Esta es una noticia muy fresca y todavía no se han develado muchos más detalles de parte de Pioneer.


Se imaginan... podre tener todas mis peliculas en un solo disco ^^

Como doblar una camisa

En el blog de Bachi.Tux me encuentro con este video que me causado mucha gracia, en el cual se muestra una alternativa para los que no se nos da mucho eso de doblar camisas.

Pongan mucha atencion al procedimiento por si quieren hacerse uno de esos jeje :P






Apoco esto no es ser un GRAN...Geek XD

Manual para PyQT en español!!!!

Leyendo un poco de noticias aquí me encuentro con un ebook que ha sido escrito por Daniel M. Maldonado, se trata de como integrar de una manera mas sencilla entre Python y las librerias QT.



En palabras de Daniel:

Les comento que van a encontrar un marco teórico muy simplificado y referencial, para luego entrar de lleno en un ejemplo, donde vamos a aprender a utilizar KDevelopDesigner, pyuic, Programación Orientada a Objetos y otras pequeñas cosas más.

Esta guía se encuentra bajo licencia Creative Commons, y es posible distribuirla totalmente libre, de hecho es posible colaborar, aportando nueva documentación, ejemplos, reportando errores, etc.

Desde ya ojala les sirva de algo este pequeño ejemplo en donde vas a conocer la forma más fácil de integrar dos herramientas y la posibilidad de comenzar a programar en pocos instantes.


Descargar manual (en PDF)

Descargar codigo fuente de los ejemplos

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.