6/19/2008

Portatil Multimedia!!!!!....Quieres mas????


Toshiba lanza una nueva portatil llamada Toshiba Qosmio G50, dicha portatil esta enfocada al area de juegos y multimedia. Esta maquiná es la primera en incorporar un procesador SpursEngine.


Segun se dice, esta portatil tiene 10 veces mas poder de procesamiento de video que las notebooks normales.

Posee una tarjeta grafica NVidia GeForce 9600MB GR con 512 MB de memoria gráfica y 500Gb de disco duro.

OpenSUSE 11.0 .....Descargatelo!!!!!


Despues del alboroto causado por Firefox 3, hay ha sido lanzada una nueva version de OpenSUSE; otra distro GNU/Linux, entre las mejoras vamos a encontrar un nuevo y mejorado manejo de paquetes que sin duda se hechaba de menos.

Ademas de que ya viene incluido Firefox 3, KDE 4.0 y Gnome 2.22 y posee el kernel 2.6.25.

Novedades de esta version aquí.


Aqui les dejo los links para la descarga:

KDE.

i386

x64

Gnome.

i386

x64

Vía

Primera Discoteca Ecologica!!!

Copio y Pego de aquí:


El compromiso del multimillonario del sector inmobiliario Andrew Charalambous con la lucha contra el cambio climático le ha llevado a montar la primera discoteca ecológica del mundo.

Situada en Londres, se trata de un local diseñado según estrictos criterios ecológicos, que abrirá sus puertas el próximo 10 de julio y espera ser un referente en todo el mundo.

Además de funcionar con energía renovable, la discoteca tendrá un sistema de agua reciclada para los váteres y hasta aprovechará la energía que generen quienes bailen en la pista para convertirla en electricidad. Los licores, se sirven en copas de policarbono, y la entrada costará unas 10 libras.

Eso sí, quienes sean capaces de demostrar que han llegado hasta allí a pie, en bicicleta o en transporte público, no tendrán que pagar nada. Para los más ecológicos la entrada es gratis.


"Sin duda deberian de hacerse mas esfuerzos de este tipooo, ya que siempre estamos diciendo que hay que cuidar el planeta pero solo se quedan en palabras y rara vez alguien actua.

Los gobernantes de cada pais deberian ponerse las pilas en este aspecto, pues hay que hacer notar que esta discoteca fue idea de un multimillonario.

Como es que las iniciativas y logros ecologicos se deban a personas que lo hacen por que estan covencidas de que necesitamos de ello; y en cambio quienes deberian hacerlo no lo hacen y mas aun cuando ese es su trabajo."

Yahoo, nuevos dominios "mail"


Yahoo acaba de adquirir dos nuevos dominios para su servicio de correo los cuales estrenará este viernes. Dichos dominios son ymail.com y rocketmail.com, esto se debio a que actualmente los usuarios se estaban viendo limitados a la hora de adquirir un ID, pues casi no habia disponibles; ahora con estos nuevos dominios se aumenta la disponibilidad de ID mas "personales".


Las cuentas de correo que se creen en estos dominios tendran todas las funcionalidades de Yahoo, como son compatibilidad de ID con Yahoo! Messenger, Flickr, Grupos, Eurosport y Finanzas, entre otros.


Ademas de que se presume tendran CAPACIDAD ILIMITADA!!!



Fuente

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.