6/03/2008

Imagenes curiosas...

Aqui les dejo una serie de curiosas imagenes.





Cuna a prueba de fugas...XD



Lo último en sistemas de seguridad




Nomas me tomé una copa...XDD




Te imaginabas llevar esto en tu maletin??


Fuente

Nace GolST.com

Para todos aquellos "futboleros" de corazon, nace un nuevo sitio en donde podras encontrar estadisticas de tus equipos favoritos no importa si buscas sobre torneos europeos o en mi caso sobre equipos mexicanos; en este sitio esta recopilada toda la informacion en cuanto a futbol se refiere.

Asi que olvidate de andar por cientos de webs buscando informacion de diferentes torneos aqui encontraras TODO.



Al parecer tambien transmitiran partidos on-line, pero mejor aqui les dejo el mensaje de uno de lo creadores de dicho sitio :

En Astrata anunciamos con mucho gusto (como exclusiva para lawaloca) el lanzamiento de GolST.

GolST es un sitio donde te muestra sólamente lo que a ti te interesa del mundo del futbol. Si a ti no te gusta la Bundesliga, no tienes porque verla, si a ti sólo te interesa el América y piensas que los demás equipos del mundo no existen pues no tienes porque verlos.

En GolST tu decides que es lo que quieres ver cada vez que entres, no más no menos. Puedes escoger entre las mejores ligas del mundo, La euro 2008, Uefa, Champions, Libertadores, Premier, FMF, etc. GolST tiene todas las estadísticas que necesitas, mejores goleadores, tablas de posiciones, mejores defensas, mejores porteros, rachas, históricos, etc.

Fotos? Partidos en vivo? En GolST también tendrás partidos en vivo y fotos en vivo de los mejores torneos del mundo.

Por fin, ya no hay que navegar en 100 sitios de fútbol en distintos idiomas para estar enterado de lo que pasa en las mejores ligas del mundo, todo en un solo lugar: GolST.

Si tienen dudas del funcionamiento del sitio no olviden darse una vuelta por golst.com/help para que vean unos videos de demostración.

Pues banda, espero que les guste el sitio tanto como a nosotros!! chido wan!


Visitar GolST.com



Usando una macbook air...

Paseando por la red me encuentro con esta curiosa fotografia donde se muestra a un tipo "usando" una de las ultimas novedades de Apple, ni mas ni menos que una mac air....pero usandola para partir un pastel!!!!


Segun tengo entendido ese tipo es Rahul Sood de la division de juegos de HP, vaya que tiene dinero para usar de cuchillo a una mac XD.





Visto aquí

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.