Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2008

Listos para descargar Firefox 3???

Navegando en la red me entero de que a partir de la noticia del lanzamiento de Firefox 3 ( que tanto revuelo a causado) se han creado unos cuantos banners para colocarlos en tu sitio web, con los cuales promocionaras la descarga de la nueva version del mejor navegador web. El objetivo de todo esto es romper el record mundial de descargas en 24 horas ( asi o mas frikis).

Asi que ya saben a colocar sus banners y a saturar los servidores de Firefox en Junio!!!












Mas banners

El club futbolero de Mexico.....XDD

En Mexico es mas que conocido el Club de Los Valedores de Iztacalco, siendo ellos el peor equipo de la tercera division a tener solo 3 puntos (unico partido ganado), pues ganaron ante Estudiantes de Atlacomulco al no presentarse estos ultimos al partido, jeje.



"No son los más altos, tampoco los más rápidos, mucho menos los más fuertes...
Pero si hablamos de corazón, de garra, de amor al futbol; los Valedores de Iztacalco,
son la ley..."Eder Velásquez y Barak Fever

El Deportivo Iztacalco es un club de fútbol del grupo VII de la Tercera División de México. En la temporada 2007-2008 heredó la plaza del Club Santa Cruz, que fue el peor equipo del torneo Clausura 2007, con cero puntos en 15 partidos disputados y una diferencia de -40 en la cantidad de goles anotados y recibidos.

La historia del equipo :

La mayoría de los jugadores provienen del club San Andrés, equipo que ganó el premio de jugar en Tercera División al resultar camp…

Y tu...cuanto cuestas???

Alguna vez te has puesto precio?, o alguien te a visto solo como un producto y quiere "comprarte".

Pues a continuación les presento una pelicula netamente mexicana, donde nos muestran si la gente se vende, o como es que las grandes organizaciones manejan a la gente como mero producto.

Ahora te pregunto....¿y tu cuanto cuestas?


Ver pelicula

Fuentes, fuentes y mas fuentes

En mis ratos de ocio ( que a veces son muchos XD), me he encontrado en este sitio, donde podemos descargar unas fuentes muy padres que podremos usar en nuestros proyectos.