5/22/2008

Enjuto Mojamuto

Vamonos de cine!!!!

Si bien es cierto que las peliculas que actualmente se estan presentando no son muy "interesantes", y solo se la pasan realizando adaptaciones de tal historia o tal super heroe; en lo personal no le veo el problema, aunque se que no soy un conocedor solo se que me gustan estas series de peliculas de heroes, villanos, poderes, etc.

Asi que aqui les traigo una serie de noticias en cuanto al cine se refiere.

Hoy es el estreno de la esperada por mucho y criticada por otros "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Sinopsis:

La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fria. Indy y su compañero, Mac, han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes sovieticos en un remoto campo de pruebas. Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus ultimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo. En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raices personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.







Despues del regreso de "Indy" me entero de que se esta planeando una produccion que nos hablara de un heroe mas (que raro), se trata de Flecha Verde; quien no ha leido uno de sus comics, o visto alguna de sus participaciones en la maravilloda Liga de la Justicia. Pues bien, esta pelicula la cual se llamará "Supermax" tratará sobre lo siguiente:

Fuentes fiables apuntan que nuestro protagonista se topara con Enigma, villano que viste con con un traje verde con interrogantes pegados encima y un sombrero violeta y que fue encarnado en 1995 por Jim Carrey en la película 'Batman Forever'; Lex Luthor, el archienemigo de Superman, y El Joker, el archienemigo de Batman, un criminal con la apariencia de un payaso y al que podremos ver próximamente en 'The Dark Knight', interpretado por el recientemente fallecido Heath Ledger.

El personaje de DC Comics será encerrado una prisión de máxima seguridad para héroes y villanos, por lo que el superhéroe se verá forzado a enfrentarse a muchos presos que el mismo capturó. Flecha Verde ha de escapar de dicho lugar, y para ello tendrá que aliarse con algunos de sus enemigos, los mismos que en su día envió a la cárcel. Varios de ellos intentarán matarlo, (muchos de ellos vistos en los cómics), pero pese a no mostrarse con sus habituales vestimentas, sí que los veremos exhibir sus poderes, según las palabras del realizador David Goyer.






Por ultimo les traigo el trailer de la tercera pelicula de "La Momia", donde se cuenta con la participacion de Jet Li. La cual se estrenará a nivel mundial el 1 de Agosto de este 2008.

En esta nueva aventura condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.







Fuente

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.