5/13/2008

Mythos...

Copio y pego de aquí


Si bien aún está en fase de testing masivo y demás, ya les brindamos imágenes exclusivas de Mythos, un nuevo juego de Rol Multijugador para PC que viene de la mano de los creadores del laureado juego “Diablo” bajo la firma Flagship Studios. Veamos el trailer que ya nos promete un gran entretenimiento:





Fedora 9, preparado para...Sulphur???


El dia de hoy ha sido liberada la nueva version Fedora, siendo esta la version numero 9 con el nombre de Sulphur.

Esta version cuenta con KDE 4.0.3, así como GNOME 2.22. La beta 5 de Firefox 3 y la suite ofimática OpenOffice son otras de las aplicaciones destacadas.

Con mejoras en el instalador Anaconda, cuenta durante la instalación con soporte para redimensionar las particiones con sistema de archivos ext2, ext3 y NTFS, soportando además ext4. La herramienta “PackageKit”, que reemplaza al gestor de paquetes por defecto mediante una aplicación gráfica que promete unificar la gestión e instalación de software en múltiples plataformas utilizando las herramientas nativas de cada una, es otra de las novedades de la v9.

Soporte de encriptación del sistema, mejoras en el soporte Bluetooh, en el Clock Applet, actualización a gcc 4.3, mejoras para motar sistemas de archivos virtuales con Gvfs o soporte para la plataforma de desarrollo libre de Java OpenJDK 6, son otras de las notas destacadas.

En versiones para i386, x86_64 y PowerPC, está disponible para descarga en BitTorrent, descarga directa Jigdo. Como de costumbre, es altamente recomendable utilizar las redes de intercambio de archivos para no saturar los servidores.

Informacion tomada de aquí

Descargar Fedora 9

Documentación

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.