4/29/2008

SP3 de Windows XP.......retrasado


Retrasado??? Microsoft?? jeje no (aunque tengo mis sospechas), me refiero a la ultima actualizacion de Windows XP, el flamante Service Pack 3.

El problema no es el retraso sino que el motivo por lo cual se esta demorando es por un "problema de compatibilidad"!!!!!!!!!!!!!!!!

Es curioso no?? yo entenderia este detalle si los desarrolladores del SP3 no fuera Microsoft, pero resulta que no pueden ni hacer compatibles sus propios programas :S

Sin duda algo muy ironico no creen???


Leer noticia

Nvidia GeForce 9600 GSO


Nvidia ha lanzado su nueva placa gráfica de alto rendimiento, la GeForce 9600 GSO, esta nueva placa de vídeo posee un GPU que corre a 550Mhz con 384MB de memoria a 800Mhz. Mientras que la performance de esta placa será bastante parecida al resto de la línea GeForce 9, ofrece algunas otras características adicionales como soporte SLI, decodificación HD, PCI Express 2.0 y DirectX 10.

Nvidia ha lanzado las tarjetas GSO para seguir en la competencia cabeza a cabeza con la ATI Radeon HD 3820. En cuanto al precio, no hay reportes oficiales todavía pero seguramente costarán alrededor de $170 dólares.



Fuente

Nokia y Movistar pretenden reciclar celulares en el DF














Copio y pego de aquí :

En México, existen 70 millones de personas que utilizan el celular. En el Distrito Federal y la zona metropolitana se concentra el 31% del total de los celulares del país.

Al menos 15 millones de estos aparatos están en desuso guardados en un cajón, y otra cantidad similar va a parar a los tiraderos de basura contaminando el medio ambiente.

Como parte de las medidas para solucionar este problema, Telefónica Movistar y Nokia lanzaron una campaña de reciclaje de celulares ya que del 60 al 85% de sus componentes son reciclables.

Este programa contempla la recolección de los teléfonos móviles sin utilizar para su destrucción y reutilización de materiales como plástico, cobre, oro y plata para la elaboración de otros productos.

José Orozco, director de Medio Ambiente para Nokia Latinoamérica, señaló que “en sí los componentes del celular no son peligrosos, el peligro viene cuando están en contacto con el agua porque los elementos químicos reaccionan diferente”.

Al llegar al subsuelo elementos como la soldadura, el cobre y otros metales pesados así como los plásticos de los aparatos electrónicos producen gases que impiden que esa tierra sea uitilizada para cultivo, explicó Consuelo Velarde, representante de la empresa encargada del reciclaje de los teléfonos.

Aunque la contaminación que producen los celulares puede tardar cientos de años es responsabilidad de la sociedad dejar las bases de un mejor medio ambiente para las generaciones futuras.

De ahí surge la preocupación de que lleguen los celulares a los depósitos de basura e implementar medidas para contrarrestar esta situación. Se calcula que los usuarios de telefonía celular cambian el aparato en un periodo de entre 9 y 13 meses debido a los avances tecnológicos, por lo que millones de teléfonos van a parar a los tiraderos y “en el mejor de los casos olvidados en un cajón”.

La campaña pretende en una primera etapa la captación de los celulares en 54 módulos de atención a clientes de estas empresas; en una segunda fase, está la instalación de estos buzones de depósito en escuelas e instituciones públicas y privadas.

Este proyecto es similar al de Manejo Responsable de Pilas del gobierno capitalino que también contempla la recolección de celulares.

La diferencia entre ellos radica en que el programa gubernamental contempla la reutilización de teléfonos en países con menor tecnología que México y cuando ya son inservibles su destrucción. El empresarial reciclará todos los móviles que capte.




(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.