4/07/2008

Nokia 7070 Prism










Muchas veces sino es que siempre, pensamos que si algo cuesta mucho es porque debe de ser lo ultimo en tecnología o algo realmente útil y practico. Pero la realidad es que no siempre es así (cabe mencionar el software libre), pues Nokia ha presentado un teléfono celular que si bien no presenta un avance tecnológico si es muy practico y económico.

Entre sus características se encuentran las siguientes:

Posee pantalla TFT de 1.8 pulgadas (resolución de 128×160), reproductor de mp3 y tonos polifónicos, memoria interna de 11 MB, menús 3D animados (corriendo el sistema operativo Symbian Series 40 UI), GSM, posee conectividad para auriculares y grabadora de voz.

Y solo necesitas 80 dolares, no es un precio elevado o si??

Noticia completa

Revistas Gratis

Navegando por la red me he encontrado con revistas-gratis, es un sitio que como su nombre lo dice; nos da la oportunidad de adquirir (descargar) revistas electronicas de varias tematicas desde informacion sobre los proyectos de la NASA hasta lo ultimo del Software.

Solo debemos de llenar un pequeño formulario y listo en unos minutos estaremos disfrutando de informacion muy interesante.

Enlace al sitio

Humor Geek

Técnico: Según el mensaje que le aparece, su copia de Windows no es original, por lo que no le deja hacer la actualización.

Cliente: (Con voz de ofendido) ¿Como que no es original? ¿Usted que me quiere decir?

Técnico: (Teniendo en cuenta que se trabaja para una marca de ordenadores que vienen con XP Home preinstalado) Eso significa que “alguien” ha quitado el Windows que usted tenía instalado cuando compró el equipo, y ha instalado uno que no es original.

Cliente: (Aún más ofendido) Si claro, fui yo, instale un XP Home Professional (lo dijo así, estoy buscándolo por la red, os lo aseguro) pero !oiga¡ !Yo tengo todo original, menos el e-mule, que me lo baje de Internet!

Después de esto, tuve que utilizar el socorrido mute que hay en los call center para que el cliente no escuchase la carcajada. Antes de remitirle a Microsoft para que reclamase su “Windows original del e-mule”, hicimos una prueba más.

Técnico: Por favor, vamos a hacer una comprobación. Inserte el disco de Windows XP Professional que instaló usted, y dígame que le aparece.

Cliente: Si, espere que lo tengo por aquí. (Se empiezan a oír torres de CDs caer, y al cliente maldiciendo. Tras un par de minutos, vuelve el cliente). Ya lo tengo. Lo meto en el ordenador, y me sale… “Todo en uno”.

Técnico: Lo lamento, pero ese no es un sistema original de Microsoft. Si usted ha comprado el programa en alguna tienda (seguro), diríjase a ellos para que le faciliten otro disco original.


Fuente

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.