Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2008

Wallpapers

Aqui les dejo unos wallpapers para que renueven el escritorio de su sistema:














Fuente

Luna Watch

Les presentamos un curioso reloj de última tecnología, diseño del artista John Pszeniczny llega este reloj electrónico en forma de brazalete. Ha sido denominado como “Luna Watch” (Reloj Luna) y los materiales que lo componen son los responsables de su magnífico look: acero inoxidable, cristal y granate.Aparte de su aspecto, una de las cosas más interesantes de este reloj, es que para saber la hora, simplemente tenemos que dar un contacto al reloj al tocarlo, y la hora aparecerá flotando instantáneamente.

Fuente

Diez descubrimientos accidentales

Siempre se nos ha hecho creer que todos los descubrimientos han sido planeados o que el resultado de dichos experimentos era el que se esperaba obtener; pero la realidad es que muchos de los descubrimientos han sido de forma accidental.

Aquí una pequeña lista de algunos de ellos :

1.- Viagra.

Los hombres que reciben tratamiento contra la disfunción eréctil deberían saludar a los trabajadores de Merthyr Tydfil, la villa galesa donde en 1992, durante unas pruebas efectuadas con una nueva droga contra la angina de pecho, surgieron los efectos secundarios que desafiaban la gravedad. Previamente esta villa, habitada por clase trabajadora, era conocida por producir un tipo distinto de hierro.

2.- LSD.

El químico suizo Albert Hofmann se tomó el primer ácido del mundo en 1943, cuando tocó una mica de dietilamida del ácido lisérgico, un compuesto químico en el que estaba investigando para estimular el parto. Más tarde, al tomar una dosis mayor hizo un nuevo descubrimiento: el mal viaje.

3.- Rayos X.