3/13/2008

Graffiti Geek


Sin duda algo muy.... creativo!!!

Fuente

Windows 7 para 2010


Desde engadget hacen bueno el anuncio de Microsoft: “Tres años después de la liberación para consumo de Windows Vista” y ponen fecha al lanzamiento del nuevo sistema operativo. En teoría, si Microsoft cumple por primera vez con el calendario anunciado, “7” debería estar disponible el 30 de enero de 2010.(1)



Pues no sabría que decir, si Microsoft en verdad llevará tanta prisa en sacar del mercado a Vista o como lo comentan reescribiran todo el código y optimizaran al máximo su sistema; según ellos incluirán nuevas tecnologías con las cuales cambiará la experiencia del usuario.

Pero bueno aun falta mucho para eso mientras tanto, sigan batallando con Vista y yo sigo usando GNU/Linux.

(1) Leer noticia completa

Breakdance en el Zocalo

Breakdance en el Zocalo de la Ciudad de México.

Para muchos esto no es mas que perdida de tiempo y se hacen muchos comentarios de que deberian ponerse a estudiar o trabajar (refiriendose a los que practican esto), sin embargo, creo que esto es un trabajo, ademas lo hacen honradamente y el hacerlo bien es el resultado de horas de entrenamiento y compromiso.

Se inculcan valores como el trabajo en equipo, respeto, disciplina y sobre todo, se eleva el autoestima de muchos jovenes que han sido aislados por una sociedad hipocrita.

Excelente muestra de lo que se puede hacer trabajando en equipo...al fin y al cabo esa es la filosofia de l "Software libre....trabajar en equipo por un bien comun"


(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.