Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2008

El hombre Google

Navegando por la red me encuentro con este post algo peculiar y he decidido incluirlo:

Brad Williams, un hombre nacido en Wiscounsin, Estados Unidos, es conocido como el “Hombre Google”, esto debido a una rara enfermedad que padece llamada Hyperthymesia, gracias a la cual puede recordarlo todo.

Actualmente, el Sr. Williams o Mr. Google, como es conocido entre sus amistades, es estudiado por neurólogos y especialistas del Centro de Neurobiología del Aprendizaje y la Memoria, en la Universidad de California, allá en gringolandia.

Lo más curioso de todo, es que se le han realizado algunas pruebas de búsqueda en contra del buscador [Google, obviamente], llegando a adelantarse a 18 de 20 consultas realizadas! ¿Interesante verdad?

Ojala tuviera "algo" de su memoria....con eso de que me cuesta un monton recordar las contraseñas y uno que otro compromiso XDD

Fuente

Ropa inteligente!!!

Un proyecto financiado en gran parte por la Unión Europea ha elaborado una serie de ropas inteligentes para controlar los signos vitales de los pacientes con insuficiencia cardiaca sin que tengan que variar su ritmo habitual de vida.




Leer noticia completa

Gana una memoria de 2GB con Novell y Microsoft

Hace unos años (2006) se escuchó del controversial acuerdo que hubo entre Microsoft y Novell que hizo que muchos se quedaran con la boca abierta después de escuchar esa noticia.Desde que hicieron el acuerdo de trabajar juntos, estas dos compañías se encuentran trabajando con empresas como Wal-Mart, BMW, Siemens y HSBC dando la oportunidad de correr Windows y Linux al mismo tiempo con una completa confidencialidad ya sea de manera normal o virtual.También se encuentran desarrollando muchas aplicaciones para las empresas, pero necesitan saber un poco de información acerca de las empresas y sus necesidades en los sistema Windows y Linux. Es por eso que se encuentran realizando una encuesta en la cual con tan solo colocar nuestros datos y responder a 5 preguntas, nos regalarán una memoria de 2GB que supuestamente llegará hasta la puerta de nuestra casa. Aún no se sabe si en realidad las van a enviar, pero no perdemos nada con intentarlo.Las preguntas que hay que responder son las siguient…

20 Curiosidades sobre Steve Jobs

1. Nació en San Francisco pero fue adoptado por Paul y Clara Jobs, de Mountain View, California.
2. Sus padres biológicos son Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali.
3. En los años 60, se descubrieron fallos en el sistema de teléfono de AT&T y Steve Jobs y Steve Wozniak crearon ‘cajas azules’ para hacer llamadas gratis ilegales de larga distancia.

4. Hizo retiros espirituales por India, tiempo en el que Jobs empleaba LSD para alcanzar la iluminación.
5. En 1985, Jobs es expulsado de Apple, compañía que él mismo había fundado.
6. Vendió todas sus acciones de Apple excepto una, para poder seguir atendiendo a las reuniones de accionistas y recibir informes de beneficios.
7. Jobs compró The Graphics Group, que luego se llamaría Pixar, a George Lucas por 10 millones de dólares.
8. Jobs funda NeXT, compañía de desarrollo de computadoras avanzadas.
9. El primer servidor de la World Wide Web y Doom fueron desarrollados por computadoras de NeXT.
10. En 1996, Apple le compra a Jobs la empresa …