Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2008

Mi escritorio GNU/Linux (Ubuntu)

Mi escritorio de Marzo...



El router mas potente del mundo....quien mas CISCO!!!

El CEO y Presidente de Cisco Systems, John Chambers anunció “el comienzo de una nueva era en el diseño de routers y en las capacidades de conectividad, con un dispositivo que facilitará la transición hacia las comunicaciones del siglo XXI”. “El ASR 1000 series será un alivio inmediato a los clientes de la compañía (150 grandes compañías en todo el mundo), siendo el padre de una amplia y nueva línea de routers que permitan ver videos o colaborar con servicios multimedia de un modo tan sencillo como hoy día se usa el correo electrónico”. Estará disponible desde el mes de abril, según informó la filial de Cisco en España.

Noticia completa

Firefox 4 pre Alpha, disponible

Copio y pego de The Inquirer :

Cuando el desarrollo de la v3 aún está en fase beta, Mozilla nos sorprende con el lanzamiento de una versión denominada prealpha, del navegador de la compañía para la década próxima.

Parece más un golpe de efecto ante la salida de la primera beta del IE8 que otra cosa; seguramente (porque ni ha dado tiempo a probarla) sea el actual desarrollo de Firefox 3 con las primeras pruebas de concepto de la v4. No se conoce exactamente la línea que seguirá el desarrollo de la v4, aunque se rumorea que en contra de v3 que sigue la línea continuista desde la v2, la nueva versión será completamente nueva, hecha desde cero e incluso incompatible con los actuales temas y extensiones. En todo caso lo importante es que los esfuerzos de la compañía se dediquen a completar el desarrollo y la fase de testeo de Firefox 3, abundando en la necesaria mejora de la gestión de memoria, rendimiento, estabilidad y seguridad, que por las pruebas realizadas con las versiones beta van po…

Perros que detectan DVDs piratas!!!

Estos animales se han usado durante mucho tiempo para diversas actividades, desde simple compañía, detección de drogas, rescates y ahora detección de dvds piratas.

Vaya que puedo decir...



Fuente