2/28/2008

Google lanza herramienta para crear paginas web


Copio y pego del Universal :

La herramienta, que es gratuita, permite organizar y compartir todo tipo de información desde enlaces, calendarios, videos o fotografías, así como crear la intranet o extranet de la empresa y, lo más novedoso, la elaboración de propios sitios wikis, construidos por todos los integrantes de la empresa que decida desarrollar su site con Google Sites, destacó hoy el periódico español El País.

El portal dice que el nuevo juguete de Google llega después de 16 meses, el tiempo que ha pasado desde que el buscador adquirió Jotspot, compañía dedicada a la integración de herramientas web. El comienzo del proyecto que se selló con aquella compra ha terminado con el lanzamiento de esta iniciativa que tiene un target que va desde pequeñas y medianas empresas de cinco empleados a sociedades de 50 mil trabajadores.


La ventaja es que las empresas podrán ahorrar costes al no tener que invertir en la compra, instalación ni mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. El único requisito que establece Google es suscribirse a Google Apps.

Windows Server 2008


Aunque no soy "fan" de Microsoft, creo que hay que estar enterado de todo lo que acontece en este "medio informatico".

Es por eso que dedico esta entrada al ultimo lanzamiento de Microsoft.

Steve Ballmer el CEO de Microsoft se refirio al Windows Server 2008 como "El lanzamiento de Windows Server mas importante que hayamos hecho desde su primera version".

Este sistema se distribuirá a partir de la primera semana de Marzo, pues nose ustedes pero a mi no me llama la atencion probarlo, pero el tiempo ya dirá si es una buena herramienta o no.

Hitachi lanza disco de 400 GB ultra-resistente


Hitachi lanza un disco duro denominado Travelstar 5K320 el cual tiene una capacidad de 400Gb.

Si bien existen otros muchos que sobrepasan su capacidad; este será "ultra-resistente", segun sus creadores será enfocado en el uso de portatiles y para aquellos que usen equipos portatiles o discos externos.

Una noticia genial para todos aquellos que somos algo "descuidados".


Fuente

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.