2/08/2008

Ultima entrega de la revista UXi

La revista cubana de software libre de la Universida de las Ciencias Informaticas (UXi), lanza su mas reciente número publicacion; con esto, se consolidan en el ambito informatico, pues ya llevan un año con esta ardua labor.

Cabe señalar que este proyecto comenzó con tres estudiantes y a la fecha este grupo se a multiplicado hasta el punto de contar con un Grupo Editorial.

Felicidades por este año y ojala siga creciendo este gran proyecto.


Click en la imagen para descargar la Revista (formato PDF).





Iron Man llega a las salas de cine

Bueno tal vez todos lo sepan y los que no, como varios amigos; les comento que el 2 de Mayo de este año se estrenará a nivel mundial la mas reciente entrega de Marvel.

En esta pelicula se contara la historia del multimillonario Tony Stark y de como es que se convierte en IRON MAN y de como combatirá el mal a escala global.

Esperemos que sea una muy buena producción.

Mientras tanto aqui les dejo el trailer de la pelicula.


Francia creará lista negra de usuarios P2P


Francia tomará medidas fuertes ante el uso de los programas denominados P2P.

Copio y pego de www.noticiasdot.com

Una vez que se detecte la presencia de un usuario intercambiando ficheros en redes P2P, la Auotrité de régulation des mesures techniques (ARMT) enviará un mensaje de advertencia al Proveedor de Acceso.

En caso de que tras enviarse el mensaje y en un plazo prudencial se remitirá otra advertencia al ISP que deberá hacerlo llegar al usuario.

Si el usuario persiste en un plazo de seis meses, el ISP deberá bloquear el acceso al usuario durante el plazo de un mes.

Finalmente si finalizado ese periodo de suspensión, el usuario persiste, se bloqueará la cuenta por un periodo de un año.

A fin de evitar que este usuario sortee la prohibición contratando una cuenta en otro proveedor, la “Autoridad” elaborará y mantendrá una lista negra de usuarios “sancionados”.

Si el usuario se considera perjudicado o cree injusta la sanción podrá acudir a un Comité de arbitraje que creará la propia Fundación. Si finalmente no saca el agua en claro podrá acudir a la justicia en defensa de sus derechos.

Fuente

Nuevo negocio: "DESINSTALAR WINDOWS VISTA"

Asi es, el negocio de modo en el ambito informatico es este, ofrecer el servicio de desinstalar Windows Vista.

De antemano ya sabiamos que el actual sistema operativo de Microsoft ha sido la peor version jamas publicada; pero de eso, a que ya las empresas esten ofreciendo este servicio se hace mas que obvio que los usuarios que usen Windows XP, no hagan el mas minimo esfuerzo de actualizarse a Vista.

Y para muestra un boton.... mejor dicho una imagen:


Enlace

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.