1/30/2008

¿Un tablero de ajedrez geek?

Pues si, como lo indica el titulo; me encuentro con este peculiar articulo.

Copio y pego de Tecnomagazine

¿Tal vez te preguntarás qué tiene de especial este tablero de Ajedrez, no? Bueno, si miras bien las diferentes casillas del tablero, notarás que las de color negro, en realidad no son casillas simples y normales, son microprocesadores Pentium, con un tipo de encapsulado cerámico, que además también rodean todo el tablero. Y si eso te pareció muy geek, dejame decirte que la mesa del tablero, tiene en el centro una pata que fue fabricada con CD’s vírgenes.




Enlace

GNU/Linux y Compiz

Bebe baila BREAKDANCE

Cada cosa que nos encontramos en la red.

Este video en especial me gusto, ojala pudiera hacer esos movimientos XD.




Videos Graciosos

Escuelas rusas usaran software libre

Me entero vía La Vanguardia sobre este suceso que no es mas que una de tantas noticias que están circulando en la red. De países o instituciones que están apostando por el software de código abierto; tal es el caso de La policía francesa,
de Alemania, y de muchos otros, pero en este día se habla de Rusia.

Las escuelas rusas comenzaran la migracion de aquí al 2009, esto a raíz de un proceso judicial en contra de un maestro que instaló un Sistema Operativo "pirata".

Este caso llamó la atención de varios medios de comunicacion y del Presidente Vladimir Putin, quien declaró: "detener a alguien sólo porque ha comprado un ordenador y amenazarlo con la prisión es un delirio".

Con esto vemos una vez mas que el usar programas de código abierto nos ofrece seguridad, estabilidad y nos brinda la oportunidad de no PAGAR licencias.

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.