10/30/2017

¿Empleado o dueño?

Durante la mayor parte de mi vida he trabajado, es un hábito que mi padre me inculcó desde pequeño y le mega agradezco por ello. Ahora bien, he tenido siempre un jefe a quien rendirle cuentas, siempre he sido el empleado, el que solo le preocupa cumplir con su función, salir a la hora indicada y olvidarse del trabajo y de todo lo que ello signifique, así hasta el siguiente día de trabajo.

Pero ahora que comienzo mi aventura de emprender, veo que ser "dueño" es mega cansado, no paras de pensar en proyectos, en como solucionar ciertas situaciones, costos, facturas por pagar, por cobrar, etc.

Y en mi caso, como en muchos, sigo en mi trabajo donde soy empleado pero a la par llevo mis proyectos personales, es cansado, sí, duermo hasta las 12am regularmente, pero da gusto enfocarte y dedicarte a algo que es enteramente tuyo, es "casancio gustoso"; emociona y te hace vibrar cada nuevo proyecto, cada cliente satisfecho.

Y me doy cuenta que nunca dejaré de ser empleado, siempre tendremos a quien rendirle cuentas, llámese supervisor, gerente, dueño, cliente, etc.

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.