10/28/2008

Si pudiera

Si pudiera,
te diria como es
que mi corazon vibra
al verte llegar,
pues con el simple hecho
de ver tu hermosa sonrisa
tiemblo,
y toda aquella valentia
se convierte en temor;
temor de que tu
rechaces mi corazon.

Si pudiera,
te declararia mi amor,
ya que nunca he podido
expresar lo que mi corazon
siente por ti.

Tu eres para mi,
la fortaleza sobre la cual
mi corazon desearia descansar;
y yo seria para ti,
el compañero que siempre
estaria contigo,
pues mi corazon no puede
vivir sin verte,
no vive si no estas presente.

Autor: Cesar Martinez G.




Creative Commons License




Obra bajo licencia


Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Mexico License.

No hay comentarios:

(Música) Toto - Rosanna (40 Tours Around The Sun)

  He pasado los ultimos dias escuchando a TOTO y sin duda este es uno de mis temas favoritos.